Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de junio 2019

Campeonato Nacional de Clavados en Campo de Marte

El presente evento reunirá a deportistas de todas las categorías y niveles, desde novatos de 6 años hasta la serie de mayores de alta competencia.
Campeonato Nacional de Clavados en Campo de Marte
Foto: ipd.gob.pe

 

La pileta de saltos ornamentales del Campo de Marte será el escenario para el desarrollo del Campeonato Nacional de Clavados por Categorías 2019, a desarrollarse desde este jueves 27 al sábado 29 de junio con la participación de 40 atletas.
El torneo, que además será selectivo para la Copa Pacífico de Pereira en septiembre, se llevará a cabo desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, horario programado para las primeras dos fechas, en tanto, la jornada final se disputará entre las 10:00 y 13:00 horas. 

El presente evento reunirá a deportistas de todas las categorías y niveles, desde novatos de 6 años hasta la serie de mayores de alta competencia como, por mencionar algunos nombres, Facundo Meza, Mayté Salinas, Pamela Reyes, Giselle Guimet y los medallistas sudamericanos Ana Cristina Ricci, Luciana Gil y Alejandro García, entre otros destacados clavadistas, quienes alistan su preparación camino al certamen internacional antes mencionado. 

Asimismo, el campeonato nacional también contará con el concurso de aproximadamente doce atletas invitados de Chile y Venezuela.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan