Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de julio 2019

Copa América 2019: Brasil derrotó a su rival Argentina 2-0 para llegar a la final

Brasil jugará con los ganadores de la segunda semifinal entre los campeones Chile y Perú en la final del domingo.
Copa América 2019: Brasil derrotó a su rival Argentina 2-0 para llegar a la final
Foto: fbcnews.com.fj

 

Brasil derrotó a su archirrival Argentina 2-0 para llegar a la final de la Copa América, donde se enfrentarán a Chile o Perú.

En la semifinal del martes en Belo Horizonte de Brasil, los delanteros Gabriel Jesus y Roberto Firmino anotaron para los anfitriones en cada mitad.

La derrota dejó a la Argentina liderada por Lionel Messi frustrada ya que su eliminación significaba que no podían ganar un título de torneo importante en 26 años.

Considerados como el "súper clásico de Sudamérica", los partidos entre las dos partes tienen una larga historia, ya que la competencia del martes fue la primera vez que los dos rivales se enfrentaron en una competencia importante desde que Brasil venció a Argentina 3-0 en la final de la Copa 2007.

"Fue otro paso hacia nuestro objetivo. Estamos logrando todos los objetivos que nos estamos marcando", dijo Dani Alves, el capitán brasileño.

"Mucha gente duda de nosotros, pero tenemos mucha fe en nosotros mismos, en nuestro plan, en nuestro trabajo duro", agregó el full-back.

Brasil jugará con los ganadores de la segunda semifinal de este miércoles entre los campeones Chile y Perú en la final del domingo en el Estadio Maracaná.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan