Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de julio 2019

CRD- Cusco anuncia la ruta de la antorcha en la Ciudad Imperial

La dirección regional de educación del Cusco viene coordinando para la participación de las instituciones educativas.
CRD- Cusco anuncia la ruta de la antorcha en la Ciudad Imperial
Foto: ipd.gob.pe

 

Con la presencia de los estudiantes de las universidades e institutos superiores, así como instituciones educativas del nivel estatal y privado hoy en el estadio “Inca Garcilaso de la Vega” del Cusco a partir de las 11.00 a.m. se cumplirá la ceremonia del relevo de la antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

La dirección regional de educación del Cusco viene coordinando para la participación de las instituciones educativas con presentaciones coreográficas alusivas a la región del Cusco, con el fin de darle mayor realce a dicho evento deportivo. Asimismo los estudiantes de las diferentes universidades e institutos superiores la región Cusco expresarán su saludo efusivo el relevo de la antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 como una muestra de identidad con el desarrollo de la práctica deportiva.

El CRD- Cusco, resalta que el referido evento está dirigido prioritariamente a los estudiantes de nivel escolar y superior.

La deportista Rina Ruth Cjuro Merma deportista calificada de alto nivel procedente del distrito de Colquemarca de la provincia de Chumbivilcas llevará en alto los colores del cusco y del Perú en la prueba de 3,000 metros planos con obstáculos en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Perú 2019 a realizarse del 26 de julio 2019 al 11 de agosto 2019 en la ciudad de Lima.

El deportista Yuri Labra Phuturi es deportista calificado de alto nivel procedente del distrito de Checca provincia de Canas, participará en la selección del Perú en los juegos deportivos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 en la prueba de 3,000 metros planos con obstáculos, es campeón y medalla de oro en los Juegos Deportivos de Odesur 2018 realizado en Cochabamba Bolivia medallista en los Juegos Deportivos Iberoamericanos

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan