Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de julio 2019

Susalud verificará Plan de Contingencia en establecimientos de salud ante corte del servicio de agua

Especialistas visitarán principales nosocomios para garantizar atención en salud.
Susalud verificará Plan de Contingencia en establecimientos de salud ante corte del servicio de agua
Foto: minsa.gob.pe

 

Con el objetivo de garantizar una atención oportuna y de calidad para los usuarios de los servicios de salud, la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud), organismo técnico especializado adscrito al Ministerio de Salud, supervisará los principales establecimientos de salud ubicados en los distritos de Lima y Callao ante el corte del servicio de agua programado por Sedapal para este viernes, sábado y domingo.

Los especialistas de Susalud verificarán el Plan de Contingencia de 19 establecimientos de salud para garantizar que dicha situación no afecte la atención médica a los usuarios.

Entre los establecimientos de salud que se visitarán se encuentran los hospitales Edgardo Rebagliati Martins, Militar Luis Arias Schereiber, Central de la Policía Nacional del Perú y el Instituto Nacional del Corazón en Jesús María; así como Emergencias Grau, Dos de Mayo, Arzobispo Loayza y San Bartolomé, ubicados en Lima Cercado.

Además, visitarán los hospitales Hipólito Unanue (El Agustino), Santa Rosa (Pueblo Libre) y Guillermo Almenara (La Victoria). También estarán en establecimientos de salud del Callao como: Alcides Carrión, Alberto Sabogal, Alberto Barton y San José.

Cabe destacar que los ciudadanos que consideren que sus derechos en salud han sido vulnerados, pueden hacer sus consultas y denuncias a través de la Línea gratuita 113 Salud, desde un teléfono fijo o celular y de cualquier operador; o a través de nuestra página web: www.susalud.gob.pe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan