Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de julio 2019

Barcelona confirma la transferencia de Antoine Griezmann desde Atlético de Madrid

Se esperaba que el delantero de 28 años se uniera a los gigantes catalanes desde que anunció que dejaría el Atlético en mayo.
Barcelona confirma la transferencia de Antoine Griezmann desde Atlético de Madrid
Foto: le10sport.com

 

Barcelona ha confirmado la transferencia de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid por 14.000 millones de dólares después de pagar su cláusula de compra.

La captura por parte del equipo español de Joao Félix del Benfica por una suma de 15 mil millones solo se sumó a los rumores de que Griezmann seguiría avanzando, y Barcelona dio la noticia este viernes cuando publicaron un video del jugador con una camiseta del Barça junto con el subtítulo "Estabas esperando esto".

Griezmann firmará un contrato que se extiende hasta junio de 2024 y se espera que gane alrededor de £ 15 millones al año, un gran aumento en lo que se estaba llevando a casa en el Atlético.

El acuerdo puede significar el final para Philippe Coutinho en el Camp Nou. El brasileño luchó por mantenerse en forma en su primera temporada luego de haberse mudado del Liverpool el verano pasado, y él puede tener problemas para entrar en el primer equipo, con Griezmann probablemente en frente de él en el orden jerárquico.

No está claro qué significa el movimiento para cualquier posible retorno al club para Neymar. Se dice que la estrella brasileña está desesperada por volver a unirse a su antiguo equipo desilusionado con la vida en el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, con una gran variedad de talentos atacantes en el club que incluye a Griezmann, Lionel Messi, Luis Suárez y Coutinho, puede haber interrogantes sobre si Barcelona necesita necesariamente a Neymar, y también si pueden permitirse que salga de Griezmann, Frenkie. De Jong, Neto y Emerson ya este verano.

Aún no está claro qué número de camiseta llevará Griezmann en el Camp Nou, aunque ha habido rumores de que podría tomar el número siete que actualmente ocupa Coutinho, que es lo que llevaba en el Atlético.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan