Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de julio 2019

María Alejandra Bramont Arias destaca en Mundial Fina

Al ubicarse en el puesto 10 en los 4 kilómetros de aguas abiertas.
María Alejandra Bramont Arias destaca en Mundial Fina
Foto: ipd.gob.pe

 

La nadadora nacional María Alejandra Bramont Arias, integrante del TOP PERÚ del Instituto Peruano del Deporte (IPD), tuvo una brillante participación en el Campeonato Mundial FINA Gwangju 2019, al ubicarse en el puesto 10 en los 4 kilómetros de aguas abiertas

Nuestra compatriota se ubicó décima luego de cruzar la meta en 58 minutos, 09 segundos y 10 centésimas, apenas trece segundos después de la ganadora del evento, la brasileña Ana Cunha, quien se alzó con la anhelada medalla de oro tras efectuar un tiempo de 57m56s00c.

Una vez concluida la prueba, la notable nadadora nacional se mostró contenta por el resultado pero, a la vez, percibió que podía obtener una mejor posición. Igual percepción tuvo su entrenadora María Isabel Barragán, quien sostuvo que el tramo final de la carrera se presentó sumamente emocionante. “En algún momento de la última vuelta Marialé mantenía el tercer lugar”, señaló.

Con la experiencia de haber participado satisfactoriamente en tres torneos internacionales de primer nivel, como son los circuitos de Setúbal y Budapest de la Serie Mundial Fina 2019 y recientemente el mundial de Gwangju, María Alejandra intervendrá en mejores condiciones para su siguiente reto, los Juegos Panamericanos de Lima, cuyas actividades se disputarán el domingo 4 de agosto en la laguna de Bujama.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan