Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de julio 2019

Minsa suma esfuerzos para el desarrollo de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Como parte del convenio inter institucional se realiza la entrega de camillas y ventiladores biomédicos para la atención de los deportistas y el público asistente.
Minsa suma esfuerzos para el desarrollo de los Juegos Panamericanos Lima 2019
Foto: minsa.gob.pe

 

Con el fin de brindar una adecuada atención de salud a los deportistas y al público asistente, durante la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU)- Minsa dispondrá de 10 nuevas camillas de metal para trasporte de pacientes y 10 ventiladores volumétricos.

Esta entrega se realizó en el marco del convenio de colaboración interinstitucional entre el Ministerio de Salud (Minsa) y el Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos del 2019 y VI Juegos Parapanamericanos.

Dicho documento establece unir esfuerzos interinstitucionales, además de los términos de colaboración entre el Minsa y el Proyecto Especial para definir un conjunto de acciones y de actividades que permitan el óptimo desarrollo, organización, preparación y realización de los juegos, dentro del Plan de Contingencia, aprobado por el Minsa.

Durante el desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, SAMU desplegará más de 120 profesionales de la salud y ocho ambulancias tipo III con el fin de atender las emergencias médicas de todos los atletas, de 41 países, que participarán en las 13 sedes oficiales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan