Martes 20 de agosto 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de agosto 2019

Panamericanos Lima 2019: Itzel Delgado se llevó la medalla de bronce en Sup Masculino

El peruano tuvo que exigirse al máximo en una competencia que estuvo liderada de principio a fin por el norteamericano Connor Baxter.
Panamericanos Lima 2019: Itzel Delgado se llevó la medalla de bronce en Sup Masculino
Foto: ipd.gob.pe

 

La playa Punta Rocas continúa siendo el centro de atención para la afición donde los deportistas peruanos siguen cosechando medallas en los Juegos Panamericanos. En esta ocasión fue Itzel Delgado quien logró el bronce en SUP Masculino y le entregó al Perú la presea número 13 en el certamen continental. 

El peruano tuvo que exigirse al máximo en una competencia que estuvo liderada de principio a fin por el norteamericano Connor Baxter. La lucha fue entre Delgado y el brasileño Vinnicius Martins por asegurarse el segundo lugar. 

El surfista nacional luego de una gran exigencia logró hacerse con el segundo puesto, pero en el remate final las olas le jugaron una mala pasada que lo regalaron al tercer puesto, donde en una dramática definición hasta la meta se mantuvo la expectativa por la medalla de bronce para el peruano. 

El resultado general fue: Connor Baxter (EEUU - Oro), Vinnicius Martins (Brasil - Plata), Itzel Delgado (Perú – Bronce).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |