Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de agosto 2019

Facebook está cambiando el nombre de Instagram y WhatsApp

Las fuentes afirman que ambas aplicaciones serán renombradas por Facebook.
Facebook está cambiando el nombre de Instagram y WhatsApp
Foto: getmovil.com

 

Facebook confirmó que está cambiando el nombre de sus dos aplicaciones más populares, Instagram y WhatsApp, para revelar mejor su propiedad de las aplicaciones. Pronto, Instagram se conocerá como "Instagram de Facebook", mientras que WhatsApp se convertirá en "WhatsApp de Facebook".

El esfuerzo de cambio de marca fue descubierto el viernes por periodistas en The Information, y luego fue confirmado por representantes de Facebook.

"Queremos ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook", dijo un portavoz a The Information. Las fuentes dijeron a la publicación que recientemente fueron notificados de los cambios y parecen venir como resultado de los reguladores antimonopolio que analizan la empresa. valores en cartera.

Según esas fuentes, el nombre de la aplicación permanecerá igual en la pantalla de inicio de su teléfono y tableta, sin embargo, sus nombres cambiarán en la App Store para las personas que primero los descarguen, un movimiento que la compañía ha hecho anteriormente con su sub enfocado en la realidad virtual -división, Oculus.

Varios puntos de venta señalan que este esfuerzo de cambio de marca se ha hecho esperar desde hace mucho tiempo; de hecho, la bloguera Jane Manchun Wong tuiteó sobre esto en marzo, solo unos meses después de que los fundadores de la compañía renunciaron citando una disminución de la falta de autonomía.

Si bien no está claro si la medida es un mandato del gobierno de la FTC, una entidad que, según The Wall Street Journal, estaba investigando la adquisición de las compañías por parte de Facebook en un posible caso antimonopolio, parece estar conectada.

Es cierto que Facebook no tiene mucho que ganar al poner su nombre en las aplicaciones: ya es un nombre familiar y se ha asociado con escándalos de privacidad. Poner el nombre de Facebook en sus dos aplicaciones más populares ciertamente no hará que esas aplicaciones sean más populares de lo que ya son y posiblemente podría hacer que los usuarios sean más cautelosos sobre la seguridad y la privacidad de esas aplicaciones.

Facebook aún tiene que decir cuándo entrarán en vigencia los cambios, sin embargo, continuaremos monitoreando la situación a medida que se desarrolle.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan