Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de agosto 2019

Panamericanos Lima 2019: Perú ganó tres medallas de oro y tres de plata en surf

En una jornada histórica para nuestro país, logramos la presea dorada con Piccolo Clemente, Daniella Rosas y Lucca Mesinas.
Panamericanos Lima 2019: Perú ganó tres medallas de oro y tres de plata en surf
Foto: ipd.gob.pe

 

Una jornada vibrante y emocionante se vivió en el Centro de Alto Rendimiento del Surf en Punta Rocas, sede de las competencias de surf de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 porque nuestro país ganó este domingo tres medallas de oro y tres preseas de plata sumando 23 preseas en el tablero general.

A estas medallas ganadas este domingo por nuestros surfistas se suma la lograda por Itzel Delgado en Stand Paddle Surf.

LA SÉTIMA MEDALLA DE ORO para PERÚ lo logró nuestro surfista Lucca Mesinas en OPEN SURF y sumó para muestro país 23 preseas en el medallero general de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. El segundo lugar fue para el argentino Leandro Usuna en una final de infarto y luchada hasta el final. Lucca clasifica a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
LA SEXTA MEDALLA DE ORO para PERÚ fue para Daniella Rosas en Surf Open femenino y sumó la medalla número 22 para nuestro país en el medallero de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. Daniella clasifica a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 . En el segundo lugar se queda la ecuatoriana Dominica Barona
LA QUINTA MEDALLA DE ORO PARA PERÚ lo consiguió Benoit “Piccolo” Clemente en longboard masculino. Nuestro país sumó, en ese momento, 21 preseas en el medallero general. El uruguayo Julian Schweizer se ubicó en el segundo lugar y logró la de plata.
La prensa internacional ha calificado a Piccolo como el artista del surf por sus maniobras sobre la tabla grande.
MEDALLA DE PlATA para PERU en SURF SUP. Vania Torres se quedó con el segundo lugar. La colombiana Isabella Gómez se llevó la de oro. PERU sumó, en ese momento, su medalla 18 y la cuarta presea de PLATA en el medallero
OTRA MEDALLA DE PLATA para PERÚ. Tamil Martino logró la presea número 19 para nuestro país y la quinta de plata para nuestros colores rojo y blanco . El oro fue para el colombiano Giorgio Gómez.
LA SEXTA MEDALLA DE PLATA PARA PERÚ nos entregó nuestra surfista María Fernanda Reyes que se ubicó en el segundo lugar en longboard femenino y sumamos 20 medallas en el tablero general de preseas de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La presea de oro fue para la brasileña Chloe Calmon. Tremenda barra peruana en el CAR de Punta Rocas que luce abarrotadas sus tribunas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan