Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de agosto 2019

Panamericanos Lima 2019: Juan Pablo Varillas y Sergio Galdós consiguen la medalla de bronce

Juan Pablo y Sergio se impusieron por 6-1, 3-6 y 7-6 a los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos.
Panamericanos Lima 2019: Juan Pablo Varillas y Sergio Galdós consiguen la medalla de bronce
Foto: ipd.gob.pe

 

De su esfuerzo y lo que dejaron todo en la cancha. Juan Pablo Varillas declaró después de un exhausto partido, donde logró la medalla de bronce junto a su compañero Sergio Galdós luego de ganar a la dupla boliviana integrada Boris Arias y Francisco Zeballos.


“Tenía mucha fe en que podíamos ganar este juego. Ya nos habíamos enfrentado a ellos en un torneo pasado, pero no es lo mismo. Sabíamos cómo iban a jugar. Creo que comenzamos muy bien, pero luego me puse nervioso cuando vi que teníamos la chance de ganar con tranquilidad. Ellos logran remontarlo en dos quiebres de ventaja que teníamos, después quebramos y ganamos el set. Pero yo sabía que el partido había cambiado, ellos iban a estar más agresivos y con más confianza”.


Sobre la medalla de bronce: “Es increíble, quizás es uno de los logros o premios más importantes de mi carrera, hasta me animaría a decir que es el más importante. Me siento muy feliz. Los Panamericanos ya terminaron para mí y ahora me voy a una gira por Europa, para seguir con la vida de tenista”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan