Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de agosto 2019

Panamericanos Lima 2019: Barco en los primeros lugares en golf

Luis Fernando Barco es el peruano mejor ubicado (4to lugar) después de esta primer jornada tras terminar con 67 golpes (-4).
Panamericanos Lima 2019: Barco en los primeros lugares en golf
Foto: ipd.gob.pe


Comenzó la aventura del Team Perú en casa. La fiesta Panamericana se trasladó al Lima Golf Club de San Isidro este jueves cuando se dio inicio a la primera ronda de competencia de los Juegos Lima 2019.

Luis Fernando Barco es el peruano mejor ubicado (4to lugar) después de esta primer jornada tras terminar con 67 golpes (-4). El golfista profesional -actualmente disputa torneos en el PGA Tour Latinoamérica- logró birdies en los hoyos 2, 3, 6, 9, 10, 12, 14 y 17. Pero no fue el único que tuvo un bueno nivel en el Lima Golf.

Fabrizio Zanotti de Paraguay logró una ronda muy baja con 64 golpes y -7 de score. El sudamericano es uno de los favoritos. En su carrera cuenta con triunfos importantes en el European Tour y también ha disputado algunos ‘major’ del PGA. Está empatado en el primer lugar de la categoría Individual Masculino con Brandon Wu de Estados Unidos.

El estadounidense John Hagestad III también tuvo una destacada actuación. Logró -6 y se ubica en el tercer lugar en solitario.

Julián Périco, por su parte, terminó en -1 y se ubica en el puesto 10. A falta de tres hoyos para el final de la primera ronda, el jugador de 19 años que milita en la Universidad de Arkansas estaba en los primeros lugares pero un triple bogey en el hoyo 17 lo obligó a bajar varias posiciones.

En las Damas, la peruana Micaela Farah se ubica en el puesto 15 con +2. Mientras que María Palacios está en la posición 21 con +4. En la segunda ronda buscarán recuperar posiciones.

Maria Angelica Parsons de Canadá en la única puntera con -3. Le siguen Vanessa Gilly Lora de Venezuela con -2 y hay triple empate en el tercer lugar: ahí están Emilia Migliaccio de Estados Unidos, Manuela Carbajo de Argentina y Julieta Granada de Paraguay.

De esta forma, las tres primeras posiciones en Equipos Mixtos quedaron así: Paraguay (-8), Estados Unidos (-8) y Canadá (-5). Perú está en el octavo lugar con -2.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan