Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de septiembre 2019

TEKKEN 7 se prepara para la siguiente batalla mientras la Tercera Temporada comienza

Estas mejoras continúan hasta día de hoy con el comienzo de la Tercera Temporada en las Américas para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través STEAM.
TEKKEN 7 se prepara para la siguiente batalla mientras la Tercera Temporada comienza
Foto: Bandai Namco

 

Desde su lanzamiento en 2015, TEKKEN 7 ha recibido numerosas actualizaciones y mejoras que lo mantuvieron en forma. Estas mejoras continúan hasta día de hoy con el comienzo de la Tercera Temporada en las Américas para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través STEAM.

TEKKEN 7 no tiene límites con la actualización de esta semana. Se han introducido nuevos movimientos contundentes y una importante revisión de equilibrio para todos los personajes. Estos nuevos ataques no serán en vano con las nuevas ESTADÍSTICAS DE JUEGO, que registran y muestran tus resultados más impresionantes. También se han implementado funciones de selección de personajes ampliadas y ajustes en las clasificaciones en línea, lo que lleva a una experiencia más personalizada para todos los jugadores.

TEKKEN 7 promete mantener a los jugadores golpeando y pateando por mucho tiempo con el lanzamiento próximo del Tercer Pase de Temporada el 10 de septiembre.

Para un resumen de lo que los fanáticos pueden esperar en la Tercer Temporada de TEKKEN 7 visita el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/SK_vDg3zpy0

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan