Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de septiembre 2019

JDEN 2019: Arequipa Campeón en Fútbol Categoría C

Con este resultado, el colegio campeón concreta puntaje perfecto, es decir cuatro victorias en cuatro partidos jugados.
JDEN 2019: Arequipa Campeón en Fútbol Categoría C
Foto: ipd.gob.pe

 

El colegio Talent School de Arequipa derrotó 2-0 al William Prescott de Cajamarca y se llevó la medallaa de oro en fútbol de varones, categoría C (15 a 17 años) en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

En los primeros minutos del encuentro la acciones estuvieron equiparadas y el juego de hizo trabajo, sobre todo en el medio campo.

Sin embargo, el cuadro arequipeño logró inclinar la cancha con un juego agresivo, el cual le permitió quebrar el cero en el marcador e irse al descanso con una victoria por uno a cero.

En el segundo tiempo fue el similar al primero en cuanto a intensidad, pues el colegio cajamarquino adelantó lineas en busca del empate y el centro educativo arequipeño fortaleció la volante para retener el balón y evitar el empate.

El cuadro arequipeño aprovechó el adelantó de líneas del rival para jugar al contragolpe y con ello marcar el segundo y definitivo.

Cabe indicar que los goles mistianos fueron convertidos por Bryan Aguinaga y Kenyi Cabrera,en el partido final jugado en el complejo deportivo del Campo de Marte, en Lima.
Con este resultado, el colegio campeón concreta puntaje perfecto, es decir cuatro victorias en cuatro partidos jugados.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan