Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de septiembre 2019

Sebastián Alfaro ganó la Copa Sudamericana de Downhill

Nuestro ex campeón Panamericano y nacional tomó parte de la categoría Elite y con su bicicleta Specialized logró la victoria ante más de 60 competidores.
Sebastián Alfaro ganó la Copa Sudamericana de Downhill
Foto: Difusion



El ciclista Sebastián Alfaro continúa con su recargada agenda y con los excelentes resultados. Tras ganar la semana pasada en Pachacamac la tercera fecha de la Copa Downhill y con dicho resultado, tomó la punta del torneo, viajó a Cusco este fin de semana para disputar la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

Nuestro ex campeón Panamericano y nacional tomó parte de la categoría Elite y con su bicicleta Specialized logró la victoria ante más de 60 competidores. Alfaro estampó un tiempo de 3 minutos con 20.1 segundos. El segundo lugar lo ocupó Brener Montes 3m20.5s y tercero, completó el podio el chileno Alberto Nicolas con 3m25.2s.

Esta temporada, Sebastián también viene disputando y liderando el campeonato Enduro Series y el Ranking Nacional.

Sebastián Alfaro cuenta con el apoyo de Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing Peru, DC Shoes Peru, Shimano, Schwalbe Tires, Bridgestone Tires, Picky Bars, Liqui Moly, Thule, Vanna, Trazos y Estilos, Pamuri Andes Lodge, Hoseg, Gopro.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan