Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de octubre 2019

Code Vein ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam

Vive para la muerte en el último juego de rol de acción y aventura de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
Code Vein ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam
Foto: Bandai Namco

 

El principal editor y desarrollador de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó CODE VEIN para PlayStation®4, Xbox One y PC a través de STEAM. Adapta y supera enemigos desafiantes, jefes brutales y descubre los secretos de Vein en este emocionante juego de rol, acción y aventura en tercera persona.

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha provocado el colapso del mundo tal como lo conocemos. Los imponentes rascacielos, que alguna vez fueron símbolos de prosperidad, ahora son tumbas del pasado de la humanidad traspasadas por las Espinas del Juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Esta fortaleza final es donde los pocos restantes luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poder a cambio de sus recuerdos y una sed de sangre. Déjate llevar por la sed de sangre y arriésgate a convertirte en uno de los demonios perdidos.

En CODE VEIN, los jugadores viajan a través de mazmorras interconectadas mientras desbloquean misterios que rodean a Vein. A medida que profundizan en el juego y se enfrentan a desafíos más difíciles, los jugadores pueden cambiar los estilos de batalla y la carga de habilidades, así como sus armas para manejar mejor los obstáculos frente a ellos.

En su viaje, los jugadores se encontrarán con varios personajes que ofrecerán su amistad y servicios. Algunos incluso se unirán ellos y los ayudarán durante el juego como A.I. Cada compañero tiene sus propios rasgos únicos para ayudar a complementar el estilo de juego del jugador. Para aquellos que quieran una experiencia más desafiante, existe la posibilidad de recorrer el mundo solos. También se incluye un modo cooperativo multijugador para que los amigos se unan y jueguen juntos.

"CODE VEIN combina el popular género de juegos de 'morir y reintentar' con una historia de anime de vampiros fuerte y atractiva", dijo Stephen Akana, Gerente de Marca Global Senior de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. "El equipo de desarrollo de CODE VEIN implementó muchas opciones dentro del juego para ayudar a los recién llegados al género a abrirse paso en el desafiante juego mientras se aseguran de que los fanáticos tengan una gran variedad en el combate y la construcción de personajes ".

CODE VEIN ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con un precio recomendado de USD$ 59.99 y una calificación ESRB de "M" para adultos.

El trailer de lanzamiento de CODE VEIN puede ser visto en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/gxyATZcKILE

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan