Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de octubre 2019

Perú pisa fuerte en Mundial Juvenil De Muaythai 2019

El jueves comienzan los cuartos de final donde cuatro de nuestros deportistas están clasificados.
Perú pisa fuerte en Mundial Juvenil De Muaythai 2019
Foto: ipd.gob.pe

 

La selección peruana de muaythai avanza a paso seguro en el Mundial Juvenil 2019 que se desarrolla en el balneario de Antalya, en Turquía. 

Eduardo Alarcón (-51 kg) ganó por decisión unánime al azerbayiano Jamil Feyzullazade , por otro lado Joaquín Fernández (-63.5 kg) obtuvo la victoria en el primer round por TKO frente a Kavindu Jayaruwan Rathnayaka de Sri Lanka. Con estos dos triunfos ambos representantes clasifican a cuartos de final. 

Este miércoles ninguno de los peruanos competirá en el mundial. El jueves comienzan los cuartos de final donde cuatro de nuestros deportistas están clasificados. En la división 14/15 años categoría -45 kg, nuestra compatriota Tatiana Mora se medirá frente a la dueña de casa Melis Sude Pehlivan de Turquía y Catalina Rincón de 17 años peleará contra la polaca Laura Derej en la categoría -60 kg. 

Mientras tanto, Eduardo Alarcón se enfrentará en la categoría -51 kg a Shamil Yermagambetov de Kasajistán, mientras que Joaquín Fernández se medirá al también kazajo Semyon Chsherbak en la categoría -63.5 kg. 

Tamara Gálvez peleará el viernes en la división 16/17 años, categoría -45kg, la semifinal contra la ganadora del choque entre la rusa Bella Durandina y Roghaveh Mohammadiy de Irán. 

El equipo nacional ya aseguró su primera medalla de bronce y en los próximos días buscará ganar otras más.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan