Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de octubre 2019

Daniela Macías y Dánica Nishimura ganan medalla de oro International Series de Baréin

En el Estadio Ciudad Deportiva Califa, la dupla rojiblanca llegó a la final de dobles femenino y vencieron a las tailandesas Suthinee Dansoonthornwong y Kanyanat Sudchoeichom.
Daniela Macías y Dánica Nishimura ganan medalla de oro International Series de Baréin
Foto: ipd.gob.pe

 

Las badmintonistas peruanas Daniela Macías y Dánica Nishimura siguen cosechando victorias y en esta ocasión lograron la medalla de oro en el International Series de Baréin y bañadas en oro. 

En el Estadio Ciudad Deportiva Califa, la dupla rojiblanca llegó a la final de dobles femenino y vencieron a las tailandesas Suthinee Dansoonthornwong y Kanyanat Sudchoeichom en tres sets (18-21, 21-16 y 21-17). 

"Le ganamos a Tailandia en más de una hora. No podemos creerlo", señaló Daniela en una de sus historias en Instagram. Ambas vuelven a subir a lo más alto del podio, pues la última vez que ganaron una presea dorada fue en junio en Benin. 

Para llegar a la final, la dupla peruana tuvo que vencer a las locales Reya Fathima y Kadeeja Nizah (21-4, 21-4) en cuartos de final; y a las indias Anto Agna y Ashna ROY en las 'semis' del torneo (12-21, 21-18, 21-18). Próxima parada: el International de Egipto.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan