Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de octubre 2019

Gran Premio Ciudad De Lima 2019 consagró a los mejores

El certamen estuvo muy bien organizado por el Club Ecuestre Huachipa.
Gran Premio Ciudad De Lima 2019 consagró a los mejores
Foto: ipd.gob.pe

 

Luego de tres días de ardua competencia se clausuró el XXXVI Concurso Internacional de Salto “Gran Premio Ciudad de Lima 2019” en el Club Ecuestre Huachipa. El certamen estuvo muy bien organizado por el club en mención que preside Guillermo Garrido Lecca. 

El primer puesto fue para el brasileño Marcos Castro en la monta de “Carissa”. El vencedor estuvo acompañado en el podio por David Levy en “Don Eduardo Kashmir” (segundo) y Miranda Orrego en “Quantus” (tercera). 

“Una victoria importante en un concurso de nivel y con mucha historia. Como socio del Club Hípico Peruano, me siento feliz de que el podio esté integrado por jinetes de nuestra institución”, declaró David Levy, vigente campeón nacional de salto. 

El cuarto puesto fue para Ileana Stark en “Clothar”, el quinto para Rafael Annunciacao en “Igor K”, el sexto para Vania Diez Canseco y el sétimo para Julián Duprat en “Cadetto”. 

La organización informó que el diseño de pista estuvo a cargo de Javier Medrano, armador colombiano nivel FEI 3, mientras que Adriana Portiglia de Argentina fue la locutora y presidente del jurado. 

TEMA DIRIGENCIAL


De otro lado, este lunes 21 de octubre la Federación Ecuestre del Perú amaneció sin presidente al concluir el mandato del Grupo de Trabajo de Leo Dupont. Los seis clubes afiliados deben proponer otro Grupo de Trabajo para ser reconocido por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan