Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de octubre 2019

Conoce las actividades del Parque de Las Leyendas por la Semana de la Educación Ambiental

El Parque de las Leyendas también alista el taller “Pequeños Constructores” .
Conoce las actividades del Parque de Las Leyendas por la Semana de la Educación Ambiental
Foto: munlima.gob.pe

 

Talleres, recorridos y exhibiciones son parte de las actividades familiares que la Municipalidad de Lima ha preparado para estos días en el Parque de las Leyendas, en el marco de la Semana de la Educación Ambiental.

Este martes y jueves, a las 11 a.m. y 2 p.m., se realizará en los exteriores del Jardín Botánico el taller “Hojas Secas: Cuida el Medio Ambiente”, en el cual los niños y jóvenes podrán plasmar toda su imaginación en bellas composiciones con material vegetativo.

Asimismo, este miércoles y viernes, en el mismo horario y lugar, se ha organizado el taller “Sembrando Vida”, en el cual se enseñará a  los visitantes sobre el cultivo de las plantas y el uso de materiales reciclables como maceteros.

El Parque de las Leyendas también alista el taller “Pequeños Constructores” para este viernes 25 de octubre, a las 11 a.m. en la Huaca San Miguel, en el que los más pequeños, sobre todo menores de 6 años, jugarán a ser grandes constructores de antiguas estructuras preincas.

Más tarde, a las 2 p.m., el potro “Tondero” cumplirá seis meses de vida y, como agasajo, recibirá de sus cuidadores en la caballeriza una sorpresa basada en manzanas.

Al día siguiente, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido en el Complejo Arqueológico Maranga, el cual contiene a las huacas San Miguel y Cruz Blanca, y las murallas 33, 34, 43 y 55-E. Los guiados serán a las 10:30 a.m. y a las 11:15 a.m.

Dos horas más tarde en el Anfiteatro Chabuca Granda habrá una exhibición de aves rapaces que dejará sorprendido a más de uno.

Las actividades por la Semana de la Educación Ambiental en el Parque de las Leyendas culminarán el domingo con la charla educativa “Los animales silvestres no son mascotas”, en el Museo Kalinowsi de 10:30 a.m. a 11:30 a.m.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan