Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de noviembre 2019

Perú logró el primer lugar en el Iberoamericano Máster De Atletismo

Este evento tuvo la destacada participación de 22 delegaciones con la presencia de 500 atletas.
Perú logró el primer lugar en el Iberoamericano Máster De Atletismo
Foto: ipd.gob.pe

 

Nuestro país logró el primer puesto en el I Campeonato Iberoamericano Máster de Atletismo realizado en el moderno estadio de la VIDENA. Este evento tuvo la destacada participación de 22 delegaciones con la presencia de 500 atletas.

Perú logró 344 medallas en el tablero general con 144 preseas de oro, 114 de plata y 86 medallas de bronce. El segundo puesto fue para Argentina con un total de 172 medallas (85 de oro, 52 de plata y 35 de bronce). El tercer lugar fue para Chile con 147 preseas en total (61 de oro, 54 de plata y 32 de bronce).

El presidente de la Asociación Iberoamericana de Atletismo, Oscar Fernández, agradeció el buen compromiso de todos y mencionó que es posible seguir realizando eventos de este nivel en el país. “Nuestro objetivo es traer el próximo año el segundo máster, sería importante realizar este campeonato en el año del del bicentenario”.

Con la entrega de las preseas en el sexto día de competencia y las palabras del presidente se cerró el gran evento, el cual espera tener a Perú como anfitrión muy pronto.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan