Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 04 de octubre 2020

Donald Trump podría regresar a la Casa Blanca el lunes

Su estado de salud, de acuerdo al equipo médico que lo atiende en el hospital militar Walter Reed de Maryland, está "mejorando".
Donald Trump podría regresar a la Casa Blanca el lunes
Foto: Captura TV

 

El presidente estadounidense Donald Trump podría dado ser dado de alta del hospital militar Walter Reed este lunes 5 de octubre. Diagnosticado con Covid-19, la salud del primer mandatario norteamericano ha mejorado, de acuerdo a los médicos que lo atiende.

El Dr. Sean Conley del Hospital Militar Walter Reed ha señalado que la salud del jefe de Estado estadounidense “está evolucionando muy bien y si continúa así volveremos a la Casa Blanca”.

El nivel de oxígeno de Donald Trump había descendido dos veces desde que empezó a presentar síntomas. Incluso el Dr. Conley reconoció que el mandatario fue conectado a oxígeno suplementario el viernes por la mañana al dejar notar una caída de los niveles de oxigeno en la sangre.

Los descensos de oxigeno en la sangre se repitieron, aunque con menor gravedad, el sábado, y hoy domingo el mandatario no ha presentado un cuadro de fiebre, añadieron los médicos.

Donald Trump, de 74 años y 110 kilogramos de peso, se encuentra tomando dexametasona, un farmaco que se usa para tratar casos graves del nuevo coronavirus, según sus médicos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan