Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de junio 2021

Develado plan fujimorista para desconocer la victoria de Pedro Castillo y llamar a nuevas elecciones

Por Gustavo Saberbein, PhD.
Develado plan fujimorista para desconocer la victoria de Pedro Castillo y llamar a nuevas elecciones
Foto: Difusión


Ayer, en el programa Cuarto Poder de America TV, fue develado un presumible plan fujimorista que comienza con el logro de la extensión del periodo correspondiente al conteo electoral de votos hasta más allá del 28 de julio próximo, como resultado de la presentación ante la ONPE de un alto número de actas con  impugnaciones, la gran mayoría de ellas de manera claramente extemporánea, pero, con el deliberado propósito de utilizar algún medio posible, hasta el más  insospechado, con el fin de asegurar que la ONPE terminé aceptándo las sudodichas actas.

Dicho plan prosigue con la instalación del nuevo Congreso el 28 de Julio próximo, la elección de un presidente del Congreso, de un nuevo presidente nacional y el llamado  a nuevas elecciones.

Y todo ello, con el fin de anular la victoria de Pedro Castillo y ungir como nueva presidente a Keiko Fujimori, como resultado propio de una victoria electoral de la derecha económica y política unida.

Este plan fue enunciado por Víctor Andrés García Belaunde durante la entrevista que tuvo ayer en el programa televisivo "Cuarto Poder", entrevista en la que también participaron Jorge del Castillo y Jorge Nieto Montesinos.

Todos ellos fueron entrevistados por "Cuarto “Poder" para hacer referencia a situaciones de nuestro pasado político, en el que como resultado de elecciones presidenciales ajustadas, todo termina en nuevas elecciones. Algo así, como para hacerle  la cama a lo que García Belaunde se refirió como "nuestro plan B".

Llegó pues el momento de que Pedro Castillo deje de permanecer ausente e inactivo y actúe ante este presumible plan político y salvaguarde el correcto conteo de los votos con una gran movilización nacional pacífica, movilización que debe incluir, por cierto, el velar por la integridad moral de los miembros del Jurado Nacional de Elecciones. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan