Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de octubre 2021

Facebook, WhatsApp e Instagram sufren caída en la red a nivel mundial

A las 15h00, hora del GMT, se desencadenaron los problemas.
Facebook, WhatsApp e Instagram sufren caída en la red a nivel mundial
Foto: Difusión


Los poblemas comenzaron a las 15h00 del Meridiano de Greenwich. A partir de ese momento si uno quiere acceder a las páginas de Facebook, Instagram o WhtasApp la búsqueda arroja que estos sitios están fuera de acceso; en español del mundo online, se han caído.

De acuerdo a lo que se ventila en la prensa y en web especializadas, podría deberse a problemas de DNS, el sistema de nombres de dominio de internet, lo que impide la actualización de información y la interacción a través de estas tres redes sociales. 

Entre los países afectados se encuentra, además de Francia, Reino Unido, España y más de otros 40 países, de acuerdo al sitio especializado, Downdetector, los Estados Unidos. 

Tratando de poner paños fríos, Andy Stone, responsable de comunicación de Facebook, ha sostenido a través de Twitter que los equipos están trabajando a fin de que todo regrese a la normalidad cuanto antes. 

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente", asegura Stone en el mensaje replicado en las cuentas de Facebook y WhatsApp en Twitter. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan