Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 27 de marzo 2010

Parque de la Amistad en Surco será escenario de celebración del Día Internacional del Teatro

Actividades se iniciarán con un colorido pasacalle cultural

Con un pasacalle cultural y dos obras de teatro consecutivas se iniciará hoy, desde las 15.00 horas, las celebraciones del Día Internacional del Teatro, que cuenta con una programación especial abierta gratis al público. 

En el pasacalle cultural participarán tradicionales personajes como zanqueros, músicos, mimos, arlequines, entre otros.

Además, los asistentes podrán participar en talleres artísticos gratuitos, como el dirigido a jóvenes y adultos, dictado por el director teatral Miguel Pastor.

Otro taller es el de Mimo y Pantomima, a cargo del reconocido mimo Alexander Sabino; y el taller de claun e improvisación teatral a cargo de Miguel Campana, dirigidos a padres e hijos; y el taller para contar cuentos, a cargo de Luís Alvarado.

En el auditorio del Centro Cultural se presentarán dos obras de teatro para toda la familia que estarán a cargo de reconocidas agrupaciones como Sendar Producciones, que presentará la obra “El Gato con Botas”, y Manitas Teatro que pondrá en escena “La Cucarachita Martina” bajo la dirección de Alicia Olivares.

En Santiago de Surco tuvo lugar recientemente un festival denominado “Trépate”, con los elencos de Arena y Esteras, Arpegio, Bolaroja, Generarte, La Gran Marcha de los Muñecones, La Tarumba, Puckllay, Teatro Vivo y Vichama, evento que reunió a más de tres mil espectadores en el Parque de la Amistad.

Fuente: Andina

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan