Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de abril 2010

Muere paracaidista en ensayo de parada militar en Venezuela

El fallecido fue un sargento que participaba de los preparativos para el acto que celebrará este lunes el Bicentenario de la independencia venezolana.

Un paracaidista murió hoy durante el ensayo de la parada militar por la conmemoración del Bicentenario de la independencia de Venezuela, prevista para el lunes, confirmó el ministro de Defensa de ese país, general Carlos Mata.

En el accidente murió el sargento Bernardo Méndez, durante los ensayos en la explanada militar de Los Próceres, en Caracas, afirmó.

"Se ordenó la investigación correspondiente a este accidente. Recibimos la llamada de nuestro comandante en Jefe y se ordenó el ascenso post mortem del sargento", señaló Mata.

Las primeras versiones dijeron que el paracaídas no se abrió. En la maniobra aérea participaron otros cuatro militares que resultaron ilesos.

El gobierno venezolano organizó una parada militar para conmemorar la fecha y los actos comienzan el lunes con el desfile militar en Los Próceres, donde participarán tropas, equipos militares y delegaciones extranjeras.

Fuente: Emol.com

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan