Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de junio 2010

Roban 2.1 millones de euros de un furgón blindado en Francia

Delincuentes armados se llevaron más de dos millones de euros y dispararon contra la Policía y los testigos.

Cerca de 12 sujetos fuertemente armados dispararon contra automovilistas, testigos y policías luego de robar unos 2.1 millones de euros de un furgón blindado de transporte de fondos, en las calles de Marsella (sureste de Francia).


Los integrantes de la banda, que llevaban pasañontañas y chalecos antibalas, bloquearon el blindado con varios vehículos robados previamente, hicieros estallar su parte trasera y vaciaron varios cargadores de fusiles Kalashnikov durante el asalto.

 

Para el fiscal de Marsella, Jacques Dallest, “es un milagro absoluto” que nadie resultase herido, pues “disparaban a matar”.


Precisó que los hechos ocurrieron hacia las 08:00 GMT cuando la furgoneta transportaba entre 6 y 7 millones de euros en una vía rápida junto al puerto marsellés.
Un vídeo divulgado por varios canales franceses muestra a cinco miembros de la banda cargando sacos, mientras no muy lejos, las llamas consumen una camioneta y un camión que habian sido utilizados para paralizar el blindado y también un autobús.


Posteriormente, lograron huir al tiempo que disparaban contra los conductores del furgón, testigos de los hechos y una patrulla policial que vigilaba la zona.

Notisistema.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan