Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de junio 2010

Facebook nuevamente utilizado para la polémica: invitan a asesinar diputada israelí

Facebook se ha convertido en una herramienta común para protestar y en otros casos para avivar posiciones. Ahora un grupo invita a ejecutar a una diputada israelí por el conflicto del barco Maví Marmara que generó controversias a nivel mundial.

 


"Una mujer árabe que tomó parte en la flotilla de Gaza, odia el país, apoya el terrorismo y está todavía sentada en el Parlamento de Israel. ¡Matémosla también!", dice el texto de presentación del grupo "Ejecutar a la diputada Hanin Zouabi".

La parlamentaria se convirtió el martes en la primera pasajera del Maví Marmara en dar testimonio del asalto del barco tras haber sido liberada por las autoridades judías.

En aquella comparecencia, la parlamentaria acusó a Israel de haber planeado el ataque a la flotilla expresamente para matar, y desmintió la versión de que los soldados judíos fueron emboscados.

Según describió en árabe, en hebreo y en inglés, los militares dispararon a los activistas aún antes de llegar a la cubierta y encontrarse con ellos, y dejaron morir al menos a dos extranjeros a los que habían herido gravemente.

Más de 500 personas se han adherido ya al grupo de facebook que pide acabar con ella.

Zouabi, de 41 años y natural de Nazaret, está desde el martes bajo la protección de una escolta proporcionada por Israel después de haber recibido numerosas amenazas de muerte también por teléfono y mail.

Andina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan