Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de junio 2010

Belinda enfrenta demanda laboral

Ex empleados se unen para demandar a la cantante Belinda por despido injustificado

"Llevamos un juicio laboral en contra de Joymusic, la empresa que es de Belinda y de sus papás, tenemos aproximadamente dos años y medio con el juicio, ha sido un juicio complicado porque pues hay muchas pruebas, hay muchos documentos, hay mucho correo electrónico", informa el Lic. Germán Larrinaga García, abogado de los ex trabajadores de Belinda.

Han ofrecido casi doscientas pruebas documentales, incluyendo correos electrónicos, esperan el acuerdo de la junta para el desahogo de pruebas.

"Los testigos, que vayan los demandados, Belinda, sus papás, que vayan los actores y rindan su testimonio", agregó.

"Son aproximadamente quince trabajadores y hay de todo, hay coreógrafos, hay bailarines, los que eran los managers, los que estaban más apegados a Belinda desde que inició su carrera". "Que son cuatro de ellos que si tienen una antigüedad pues de ocho o diez años" .

Cantidad demandada, un estimado...

"Como la ley contempla que se deben pagar salarios caídos pues día a día va creciendo la demanda, pero sí le puedo hablar que debe rebasar los tres, cuatro millones de pesos por todos los muchachos", señaló el Lic. Germán Larrinaga García.

Varios intentos de llegar a un arreglo, la familia Peregrín ha tratado de que el asunto no sea del conocimiento público.

"Infinidad, infinidad, nos han prometido que ya lo van a arreglar, por favor no des conferencias a los medios, ya vamos a llegar a un arreglo, hazme una propuesta". "En las que nosotros hemos bajado mucho nuestras pretensiones". "Olvidándonos del tiempo extraordinario que por ejemplo es de lo más caro que hay en materia laboral".

Todo ha quedado en promesas...

"Se ha hablado de cantidades, se ha hablado de fechas de pago y a la hora de la verdad se ha incumplido siempre,  falta de seriedad de los dueños de la empresa, que son los papás de Belinda".

Contestación de los demandados:

"En la contestación de la demanda no reconocen la relación laboral". "Que era gente por honorarios, que así como prestaban sus servicios para ellos, los prestaban para diversos artistas".

Fuente:  ESMAS.COM

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan