Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 27 de junio 2010

Toy Story 3 se mantiene el primer lugar en la taquilla estadounidense por segunda semana

La saga de dibujos animados, Toy Story 3 mantiene el liderato de la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva al recaudar este fin de semana 59 millones de dólares.

 

Toy Story 3 la nueva aventura en 3D, lanzada al mercado por Walt Disney Pictures, dejó atrás a dos nuevos estrenos, como "Son como niños / Niños grandes" de Adam Sandler y el film protagonizado por Tom Cruise y Cameron Díaz “Noche y día”.

"Son como niños / Niños grandes", escrita, producida e interpretada por el cómico actor Adam Sandler, en las más de tres mil salas que se presento la película solo llegó a recaudar 41 millones de dólares.

Mientras que la comedia de acción y espionaje internacional "Noche y día", producida y protagonizada por Tom Cruise y filmada parcialmente en tierras andaluzas de Sevilla y Cádiz, solo recaudó un poco más de siete millones de dólares.

Los especialistas destacan que es el peor debut de Cruise en mucho tiempo, incluso inferior por poco al de "Valkiria", que al final fue un mal negocio, según noticine.com.

Estos dos estrenos desplazaron al nuevo "Karate Kid" a la cuarta lugar, con un brillante total desde su estreno de 136 millones.

 

Fuente: Andina

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan