Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de julio 2010

María Fernanda Blázquez conocida como Fey desmiente embarazo y boda

A través de Twitter, la cantante rechaza que esté esperando un bebé, aunque se rumora que tiene nueve semanas de gestación

Aunque diversos medios han difundido la noticia de que la cantante Fey está embarazada. La intérprete de "Mi media naranja" así respondió por medio de Twitter ante tal información.

"Gracias por las bendiciones pero por el momento sólo tengo 2 hijos y se llaman Bella y Matías, aunque hago la tarea todos los días jijiji".

Sin embargo, se dice que Fey, quien se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico,  tiene nueve semanas de gestación y por ello adelanta su boda con un importante empresario.

De ser cierto María Fernanda Blázquez Gil, haría por fin su debut en el mundo de la maternidad y mientras será su tercer matrimonio, el primero fue con Mauri Stern, quien en ese entonces pertenecía al grupo Magneto.

Luego de tres años, anunció su separación definitiva y en 2004 se casó nuevamente con Federico Traeger, un empresario de origen libanés; el matrimonio llegó a su fin en 2007.

Aunque creemos que el tiempo confirmará o desmentirá la noticia.

Fuente:  ESMAS.COM

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan