Tu espacio de comunicación
Síguenos en: Contáctenos
Miércoles, 22 de febrero del 2012
RED SOCIAL DEL GRUPO GENERACCION
ÚNETE Y PARTICIPA
HAZ TUYO ESTE ESPACIO
Jueves, 19 de agosto del 2010

Pizarro, Acasiete y Farfán regresan a la selección

En el 2007 fueron dejados de lado por 'Chemo' del Solar, el entonces entrenador de Perú.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, presentó la lista de convocados de futbolistas que juegan en el extranjero.

Como era de esperarse, los excluidos en la pasada eliminatoria por los actos de indisciplina en el Hotel Golf Los Inkas, fueron llamados por el entrenador uruguayo.

Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Santiago Acasiete, jugarán el próximo 4 y 7 de setiembre ante Canadá y Jamaica respectivamente.

El resto de convocados son: Juan Vargas (Fiorentina), Carlos Zambrano (Saint Pauli), Alberto Rodríguez (Sporting Braga), Wilmer Aguirre (San Luis de Potosí), José Carlos Fernández (Deportivo Quito), Josepmir Ballón (River Plate) y Roberto Guizasola (Rosario Central) y Hernán Rengifo (Ominia Nicosia).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
USUARIOS G, Tu Red Social !
2011 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados