Banner Tuvivienda
Martes 09 de junio 2026   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de agosto 2010

Lourdes Flores afirma su intención de combatir el crimen

Dijo sentirse tranquila por la abalancha de acusaciones en su contra.

Lourdes Flores Nano, lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), manifestó que combatirá el crimen y el delito, en entrevista para RPP.

Planteó que el número de efectivos policiales aumente en diez mil. "Necesitamos un plan de acción para que Lima tenga 18 mil policías", dijo.

En cuanto al tema del Transporte público, Flores Nano consideró indispensable suceder el trabajo iniciado por el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda. "Las ciudades no se pueden reinventar cada cuatro años", comentó.

Asimismo, dijo que habrá una comunicación fluida con los ciudadanos. "Somos un partido que abre campo a una nueva generación para que haya una administración fresca".

Por último, Lourdes Flores señaló sentirse muy tranquila y restó importancia a las imputaciones en su contra. "La democracia es tolerancia", dijo.

Cabe recordar que el periodista Jaime Bayly la acusó de favorecerse económicamente con plata del empresario Cesar Cataño, procesado por lavado de activos.

Aquí le adjuntamos la nota del debate municipal que el último viernes organizó el diario El Comercio.

http://www.generaccion.com/noticia/75862/lourdes-flores-pidi-erradicar-delincuencia

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan