Banner Tuvivienda
Martes 09 de junio 2026   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de septiembre 2010

El dólar tuvo un ligero repunte

El tipo de cambio cerró en S/.2,797, frente a los S/.2,796 de la víspera. La bolsa de Lima operó nuevamente en azul.

El dólar subió levemente debido a que los bancos compraron dicha divisa para recuperar sus posiciones en la moneda estadounidense, pese a la recuperación de los mercados internacionales. El tipo de cambio cerró en S/2,797 la venta, frente a los S/2.796 de la jornada anterior.

“Los bancos tomaron precauciones, ya que están con posiciones bastante bajas en dólares”, dijo un agente cambiario en un jornada en la que no intervino el Banco Central, cuyas compras suman US$6,993.3 millones en lo que va del año, casi seis veces más que el monto de todo el 2009.

El BCR retiró liquidez del mercado tras colocar certificados de depósitos por S/.3,593.7 millones en cuatro subastas.

De otro lado, la bolsa de Lima subió a un nuevo máximo de más tres meses, en línea con los mercados externos e impulsada por acciones mineras, industriales y eléctricas. El índice general trepó un 0,3% y el selectivo avanzó un 0,21%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan