Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 26 de septiembre 2010

Se cumplen 50 años de la creación de "Los Picapiedra"

La serie de Hanna - Barbera llega al medio siglo siendo una de las preferidas de todos los tiempos.

William Hanna y Joseph Barbera son los responsables de que el 30 de septiembre de 1960 apareciera en la televisión norteamericana una de las mejores series de dibujos animados de toda la historia.

‘Los Picapiedra’ no era otra cosa que una familia promedio norteamericana basada en la realidad del siglo XX conformada por Pedro, Vilma, Pebbles y sus vecinos Pablo, Betty y Bam Bam. Lo interesante de esos dibujos animados era que estaba ambientada en la prehistoria, es decir, las casas eran de piedra y los dinosaurios estaban por todos lados.

La serie no solo trataba temas clásicos y divertidos sino que también tenía sus momentos en donde tocaba temas para adultos como por ejemplo, la maternidad, ludopatía o la relación entre yernos y suegros.

El reinado absoluto de ‘Los Picapiedra’ terminó cuando apareció otra familia promedio estadounidense pero de carácter más irreverente, Los Simpson. Pero hasta el día de hoy, a nadie le gusta perderse las repeticiones de los capítulos de esta tan divertida familia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan