Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de octubre 2010

Internet es el refugio ideal para 'frustrados sexuales'

En un congreso español se determinó que las personas que visitan Internet para su satisfacción sexual sufren el síndrome de Peter Pan.

En el marco del XI Congreso Español de Sexología se determinó que la Internet es el refugio ideal para los hombres que sufren de frustración sexual o síndrome de Peter Pan. “El país del nunca jamás en el que se refugiaba Peter Pan es ahora la Internet para los jóvenes” indicó el psicólogo clínico Antonio Bolinches.

“Gracias a la Internet este tipo de pacientes pueden salirse de la realidad y vivir una segunda vida totalmente paralela a la normal”, “En la actualidad se está viviendo en una sociedad hedonista la cual no necesita esforzarse para conseguir algo ya que el Internet se lo da” sentenció el psicólogo.

Bolinches también agregó que la gente que busca satisfacción sexual en la Internet terminan siendo verdugos de sus propios deseos debido a la incapacidad que tendrán para poner en práctica lo que desean.

“Los problemas de erección y los problemas de deseo deben resolverse entre personas y no acudir a la Internet para obtener ese tipo de satisfacciones interpersonales” concluyó   

 

 

 

 

 

?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Internet a demás de ser un refugio para los frustrados sexuales, también es una fuente de información para que puedan solucionar sus disfunciones sexuales.
Hoy mas que nunca hay mucho acceso a información relevante que le puede ayudar a ser más normales en sus vidas sexuales.

http://eyaculacion-precoz.solarfinis.com
07 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan