Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de noviembre 2010

Leyla Chihuán promete soprender a próximos rivales de Perú

Capitana de la selección peruana de voleibol afirmó que el equipo trabajará duro para poder enfrentar bien este viernes a la poderosa Rusia.

Tokio.- Más tranquila tras el pase a la siguiente ronda del mundial, la capitana de la selección peruana de volibol, Leyla Chihuán, aseguró que el combinado patrio luchará en los siguientes partidos  para sorprender a sus rivales.

“Ahora sí con la tranquilidad del caso ordenaremos el equipo, trabajaremos el doble en los próximos días para salir al terreno de igual a igual con todas las rivales. Nosotras tenemos que jugar bien para sorprenderlas, nada es imposible”, declaró la capitana en diálogo con la radioemisora RPP.

Ayer Perú aseguró el pase a la siguiente fase del mundial de Vóley Japón 2010 tras vencer en un partido relajado a Costa Rica por 3 sets a 1.  La selección se jugaba la vida luego de haber perdido en sus anteriores partidos con Japón, Serbia y Polonia.

El siguiente partido será el viernes  a las 10:45 de la noche vía Frecuencia Latina contra la poderosa selección de Rusia -actual campeón-.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan