Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de diciembre 2010

Alicia Machado aceptó su error al confundir China con Corea

Prometió ser más cuidadosa en el futuro.

Fue una lección para mí y a veces se me olvida que soy famosa. Sabes qué pasa que desafortunada o afortunadamente cuando somos personajes público, uno dice algo y a veces se malinterpreta para bien y a veces para mal, entonces yo creo que está bien que me digan y lo entiendo”, reconoció la ex Miss Universo, Alicia Machado, luego que confundiera a China con las dos Coreas, a través de Twitter.

Asimismo, la mujer que "inmortalizó" los realitys sosteniendo relaciones sexuales en plena transmisión, prometió ser cuidadosa en el futuro y más si ahora conoce la importancia de las redes sociales en el planeta.

Como se recuerda, el exabrupto la obligó a cerrar su cuenta en Twitter. Finalmente, en tono de broma, agregó: “Pues me voy de vacaciones a China”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
jejeje que tenga cuidado no vaya a tomar el vuelo equivocado...que mal nos dejo esa mujer a los venezolanos, no se cansa de rayarnos hasta cuando
07 de diciembre 2010
mas bien ten cuidado tu, porque no creo que seas perfecta, al menos ella es y sera la mujer mas bella del universo, no creo que tu llegues a tanto. pienso que cualquiera se puede equivocar, quisieras tu poderte equivocarte como lo ha hecho ella.
08 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan