Banner Tuvivienda
Martes 09 de junio 2026   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de diciembre 2010

Tienda Ripley generará 1600 empleos en Piura

En los próximos días, Piura tendrá una nueva tienda Ripley y generará grandes ingresos para el norte del país.

En pocos días se inaugurará una nueva tienda comercial del grupo Ripley en el Centro Comercial Plaza del Sol en la el departamento de Piura.

El gerente de Marketing, Diego Reyes, señaló que se han generado 600 puestos de trabajo directos y 1000 indirectos, lo cual hará crecer económicamente al norte del país.

Además, la nueva tienda Ripley contará con tres pisos y ofrecerá las mejores marcas en vestuario como Cacharel, Givenchy, Marquis, Pepe Jeans, Dior, Armani, Quicksilver, entre otras, y productos para niños, decoración, electrodomésticos, tecnología, etc, informó Andina.

Cabe mencionar que en Arequipa, también se inaugurará una tienda, así como en el Mall Plaza Lima Norte, con esta ya serían 16 locales de la firma Ripley.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan