Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de enero 2011

Tobey Maguire está ansioso por nueva película de Spiderman

El ex protagonista de la saga no le guarda rencor a nadie.

Tobey Maguire afirmó a Access Hollywood que se encuentra muy emocionado por la nueva película de Spiderman. El protagonista de las primeras tres películas manifestó que a pesar que no lo tomaron en cuenta ni a él ni al director Sam Raimi, quiere ver como sea la película.

“Estoy realmente emocionado. Creo que Marc Webb es un director emocionante, y Andrew es un actor genial. He sido un fan de su trabajo desde que empezó. Vi Boy A, que me encantó, hace un tiempo… y, por supuesto, La Red Social”, afirmó Maguire.

“A pesar de que Tobey y yo estábamos deseando participar en la película, Sony Pictures y Marvel prefirieron trabajar con otro equipo, y estamos seguros de que harán un magnífico trabajo”, manifestó Sam Raimi días antes.

Cabe destacar que Sony Pictures y Marvel Studios decidieron no contar con el protagonista ni con el director para darle oportunidad a otro equipo de trabajo y nuevos actores. Algo extraño ya que con ellos, las tres cintas recaudaron más de 2500 millones de dólares,m informó la web espaciomarvelita.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan