Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de febrero 2011

Facebook "cholo" fue bloqueado por falsificación

Faceperuano.com tenía la misma estructura de la famosa red social.

El sitio Faceperuano.com, que creó el peruano Yeison Flores (20) al estilo de la red social Facebook, ha sido bloqueado "por falsificación", según consta en la red.

En la víspera, Flores manifestó en Correoperu.pe que su página ya superó los 2.700 usuarios y que, incluso, intentaron hackearlo un grupo de chilenos y estadounidenses.

Pasadas las 20:00 horas, según una revisión de Generaccion.com, el sitio dedicado a unir a todos los peruanos -a juicio del creador- fue bloqueado por violar los términos legales.

En ese sentido, es viable pensar que el gigante Facebook u otras redes sociales, vieron en Faceperuano.com una competencia no saludable y decidieron darle un "stop".

Días atrás, el portal tarjetaroja.org -enfocado en la transmisión de eventos deportivos- también fue hackeado por no respetar los derechos legales de transmisión.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Ohhhhhh.......que mal, era una idea estupenda.
05 de febrero 2011
jajaj es mvy bvena idea pero, loque le falto al creador es cambiar el diseño de la web en la parte de arriba y creo qve no hvbiera havido ningvn problema, ya qve algvnas webs estan protegidos la forma de sv estrvctvra el nombre cvalqviera pvede adoptar similarmente solo cambiar vna k por vna c y no paxa naa
06 de febrero 2011
pero ese exquema vino en un pack y no tiene simulitud a dicha pagina tenia el parentesco quiza pero para evitar dicho comentario se reanudo todo esquema asi notaran la diferencia q no hay facificacion..
web: http://www.fbperu.com/
11 de febrero 2011
Por ahi les aparecio otro clon parcebook.com
12 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan