Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de febrero 2011

"Al Fondo Hay Sitio" regresa con capítulo sorpresa

El regreso de la tercera temporada será de infarto

El guionista de la serie más popular de la televisión peruana, Gigio Aranda, ha señalado que el capítulo de estreno de la tercera temporada de Al Fondo Hay Sitio durará de 2 a 3 horas. Los televidentes estarán encantados con la noticia, ya que el último capítulo emitido en diciembre, dejó a todo el Perú en ascuas.

“No me importa en absoluto el rating, sino los espectadores que estarán disfrutando de dos o tres horas en el primer episodio. No sé como harán los chicos con el colegio, a lo mejor hasta hacemos repetición el sábado (risas)”, dijo el libretista, en una entrevista con Peru.com

Además, indicó que el conflicto entre varios personajes aun no tiene un camino definido y que a lo largo de las grabaciones se irá hilando la historia.

Aranda, señaló que el triangulo amoroso que se ha formado entre Charito, su nuevo esposo Raúl y su esposo “resucitado” Lucho es el que más dilema ha dejado. Creo que Charo tiene un dilema tan grande como los propios guionistas, aún no sabemos con quién de los dos se quedará pero es fijo que tendrá que decidirse por uno”, indicó el guionista.

Confesó que el secreto de Francesca Maldini, lleva a un secreto aun mayor. “La no paternidad de Isabella es un secreto que involucrará al pasado de muchos personajes. Además, esta revelación es parte de un secreto mucho más grande”, todos los seguidores de la serie se morderán las uñas por saber cuál será.

Esta tercera temporada se estrena el 28 de febrero en el mismo horario de siempre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan