Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de febrero 2011

Seguidora sorprende a PPK y le agarra los genitales

Popular "Gringo" ni se ruborizó. San Román se quedó picón.

Una atrevida chalaca, quizás con la cólera de "chambear" y no ir aún a la playa, no tuvo mejor idea que agarrar los testículos del candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

La semana pasada, el economista de profesión se adentró a las zonas bravas del Callao y además del cariño de la gente, recibió un sorpresivo gesto que dejó totalmente sorprendido a Máximo San Román.

La fotografía es una exclusiva de Jairo Vega y ya está siendo muy comentada en las redes sociales, informó el diario Correo. ¡Provecho!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
En todas partes y en el Callao, reza el dicho; ! que un hombre alto y zapaton debe de tener buenos huevos!, y parece que esta SEÑORA COMO BUENA CHALACA, se lo tomo muy en serio, es una buena anecdota que va a quedar por siempre en la campaña, y ahora se cometa en la redes que !PPK si tienes huevos para gobernar!.
Bueno esta pintoresca campaña electoral para la Presidencia de la Republica es la mas folklorica de todas al que ha habido en toda la historia republicana, porq afrontamos una buena situacion economica y el PUEBLO no ve propuestas concretas si no frivolidades y chismes.
22 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan