Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de febrero 2011

Ashley Greene molesta por amistad de Joe Jonas y Demi Lovato

No soporta que se comuniquen por teléfono y vía redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Ashley Greene habría publicado un comentario negativo sobre la amistad que mantiene su novio, Joe Jonas y Demi Lovato.

Según el portal OMG, la protagonista de la Saga Crepúsculo está indignada por la comunicación constante que mantienen por teléfono y mediante las redes sociales.

Aunque no hay una confirmación de la propia Ashley, es preciso indicar que ésta y Demi jamás mantuvieron una relación de amistad, pese a que las quisieron juntar.

Demi Lovato, a su salida del centro de rehabilitación, retomó la amistad que tuvo un día con Joe Jonas, al margen del romance por unos meses que los unió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
Oobvio!! Miley es re buena influencia , solo tuvo un tiempo de rebeldía . Pero ahora es una inflencia espectacular para los niños, como todos queremos
viva Miley!!
22 de febrero 2011
perdon en donde nombran a Miley............otra niña loca cuanto de fumastes o Miley te dio una pipa para que fumar ajjajajajaaj
23 de febrero 2011
lo unico que te digo ashley como pecas pagas, acceptalo joe sige amando a demi
23 de febrero 2011
Esto es una broma??!! claramente no es cierto que Joe se comunica con su ex. Para empezar Joe nunca ha twitteado a su ex o sobre ella y ademas lovato nisiquiera ha vuelto a twitter. Ella cancelo o suspendio su cuenta. Por otro lado greene tampoco ha twitteado sobre la ex de Joe...de lo contrario se hubiera armado tremenda pelea en twitter. Creo que es tiempo de dar vuelta pagina. Yo prefiero mil veces a Joe soltero, pero no hay que ser ciegos y en estos ultimos dias he comprobado que lamentablemente siguen juntos joe y ashley pese a que la mayoria se opone a ese romance
23 de febrero 2011
esteeee...normal se normal nadie está hablando de miley hahaha...osea aquí quien interesa es Demi
24 de febrero 2011
es k ashley esta celosa de k demi y joe regresen
xk la verdad ellos se quieren muchisimo ........ :)
24 de febrero 2011
Por que todos insisten en que demi y joe todavia se aman? ello terminaron! Superenlo!
26 de febrero 2011
jajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajaj...neta no se si sea verdad pero suena a tontera con mayuscula....demi es una muñequita muy talentosa en verdad ...solo desea recuperarse......y bueno a esta tia tia pues......que se lo siga comiendo al jonas....si le gusta!!!!
28 de febrero 2011
pobre ashley que pena te adio
01 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan