Banner Tuvivienda
Martes 09 de junio 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 05 de marzo 2011

Charlie Sheen escribirá libro sobre drogas y escándalos sexuales

Actor asegura que se llamará Apocalypse me.

Los Ángeles.- Quiere contar su verdad. El actor estadounidense Charlie Sheen anunció que planea escribir un libro en la que contará con lujo de detalles los escándalos de drogas y sexo en los que se ha visto involucrado toda su vida.

La estrella de la serie Two and a half men, cuya última temporada fue suspendida por problemas con el productor Chuck Lorre, señaló en su cuenta de Twitter que su libro se llamará  Apocalypse me, en referencia a la película protagonizada por su padre Martin Sheen,  Apocalypse now.

Charlie explicó que el título significaba “ganar” en el idioma “latino hechicero”, aunque todavía se desconoce si el actor tiene una editorial o a escrito algún párrafo.

Shen tiene hasta el momento 1.5 millones de seguidores desde que la semana pasada abrió sue cuenta en la red social Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan