Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 16 de abril 2011

Adultos mayores en concurso de Teatro Ecológico

Se busca crear conciencia y sensibilizar a la comunidad limeña

La Gerencia de Desarrollo Social y el Programa Metropolitano del Adulto Mayor, como parte de las celebraciones por el Día Mundial de la Tierra que se celebrará el próximo 22 de abril, está organizando el “Concurso Metropolitano de Teatro Ecológico” en el que participaran adultos mayores de diversos distritos de Lima.

 Los participantes deberán crear y ser protagonistas de una obra teatral que tenga como tema central el medio ambiente, el calentamiento global, el ahorro de energía y el uso adecuado del agua y otras riquezas naturales en peligro de contaminación o extinción. Con ello, esta actividad busca crear conciencia y sensibilizar a la comunidad limeña sobre la difícil situación por la que atraviesa nuestro planeta, difundiendo mensajes ecológicos que ayuden a una convivencia armoniosa y sustentable.

 El concurso se realizará en el Teatro Felipe Pardo y Aliaga, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Apurímac, Cercado de Lima el próximo viernes 29 de abril, a las 14.00 horas. Los grupos de adultos mayores interesados deberán llenar la ficha de inscripción y presentarla en la Oficina del Municlub del Adulto Mayor Lima, ubicada en el Jr. Conde de Superunda Nº 446, Cercado de Lima.

Las bases del concurso, así como la ficha de inscripción se encuentran en el portal web de la Municipalidad Metropolitana de Lima: www.munlima.gob.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan