Viernes 17 de noviembre 2017   |   Contáctenos
Lunes 16 de octubre 2017

¿Debería actualizar de alojamiento compartido a VPS o alojamiento dedicado?

Lunes 16 de octubre 2017
¿Debería actualizar de alojamiento compartido a VPS o alojamiento dedicado?

Si usted es como la mayoría de las personas, normalmente comienza con un paquete de hosting compartido para su sitio web, ya que es la opción más barata del mercado y satisface sus necesidades al principio. Aunque cuando su sitio web comienza a crecer y atraer cada vez más tráfico que comenzará a sentir dolores de crecimiento. Si su negocio comienza a crecer, por lo que debe hacer su plan de hosting y es hora de empezar a pensar en la actualización a VPS o incluso un hosting dedicado.

Antes de tomar cualquier decisión es importante entender la diferencia entre VPS y el hosting dedicado para que usted pueda hacer una elección calculada entre los dos.
Alojamiento compartido VS VPS VS Servidor VS DedicadoLa mayoría de los blogs más pequeños y sitios web de negocios se ejecutan en el alojamiento compartido, ya que es más barato que VPS o alojamiento dedicado.

Es un gran lugar para comenzar y viendo las opiniones de 1and1 te será fácil saber la verdad, pero que crecerá los recursos proporcionados de alojamiento compartido cuando el tráfico a sus sitios web aumenta. El contenido atrae a los visitantes, lo cual es bueno, pero también significa que necesita más espacio de almacenamiento y más capacidad de computación para mantener la experiencia del usuario en el nivel deseado.

Imagínese el escenario cuando su entrada en el blog se convierte en viral - un escenario deseado para la mayoría que esperamos. ¿Su plan de hosting compartido soportará el aumento del tráfico o resultará en una caída en la velocidad de carga o incluso un error de carga completo? Para prevenir este tipo de problemas es mejor actualizar.

VPS - Servidor Virtual Privado

VPS significa servidor privado virtual. Se llama así porque un solo servidor bare metal es particionado como múltiples servidores virtuales, cada uno de los cuales puede ser reiniciado independientemente. Son un nivel medio entre hosting compartido y servidores dedicados donde ya no se comparte espacio con otros clientes.

Hay un factor importante a tener en cuenta, sin embargo, los servidores privados virtuales normalmente se ofrecen como no gestionados, lo que significa que los usuarios pueden y deben administrar sus propios servidores y que requieren más conocimientos que con el hosting compartido.

Servidor Dedicado

Servidor dedicado es la versión más potente de hosting ya que usted alquila un servidor completo para sus propias necesidades. Es el más adecuado para sitios web de E-Commerce bastante grandes con mucho tráfico y contenido, ya que usted debe ser capaz de utilizar el poder que ofrece. Hay diferentes opciones en el mercado, desde hosting no gestionado a hosting totalmente gestionado, que obviamente es la versión más cara. También hay que tener en cuenta que los servidores dedicados requieren conocimientos especializados.

¿Qué considerar?

Dos factores más importantes a tener en cuenta antes de optar por actualizar a VPS o servidor dedicado son sus costos y requisitos. Sin duda, ambas soluciones son más costosas que el hosting compartido, pero también vienen con sus propias ventajas. Un error común es esperar hasta que haya superado por completo un plan de hosting compartido. Usted tiene que planear de antemano y pensar en lo que proporcionaría la mejor experiencia al cliente. Poner a sus clientes debe hacer la decisión más fácil de tomar.

1and1 ofrece ambas opciones para que puedas comparar fácilmente las opciones y elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Si después de leer el artículo usted tiene preguntas adicionales no dude en contactar con nuestro soporte. Estamos aquí para responder a sus preguntas y ayudarle a elegir la opción más adecuada para su negocio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |