Viernes 24 de noviembre 2017   |   Contáctenos
Viernes 10 de noviembre 2017

Trabajos en Altura

Viernes 10 de noviembre 2017

Los pintores y los profresionales dedicados a la pintura de fachadas o limpieza de edifiicios, han desarrollado una nueva técnica que les posibilita trabajar en menos tiempo y sin necesidad de alquilar andamios ni maquinas elevadoras. Se trata de los Trabajos en altura, una nueva técnica que permite a los pintores colgarse desde lo más alto de los edificios con cuerdas y arneses de escalada y bajar y recorrer con facilidad toda la fachada del edificio. De esta forma segura realizan las tareas de pintado y limpieza de fachadas en un tiempo records, y como no alquilan andamios, es muchos más barato que las técnicas tradicionales que se venían utilizando por las empresas de reformas y empresas de pintura.

Los trabajadores de este tipo de empresas deben estar formados y homologados en técnicas de escalada dado que es una forma muy técnica de trabajar y cualquier fallo puede desencadenar en un accidente.

Estos trabajos se comenzaron a realizar en Francia e Inglaterra donde los trabajadores de limpieza de descalgaban desde los tejados hacia abajo para limpiar los edificos por el exterior sin necesidad de poner andamios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |