Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 21 de mayo 2010

Paris Hilton se bañó sin ropa interior en la piscina de una fiesta

Paris Hilton nunca ha tenido demasiados problemas en enseñar su cuerpo, ya sea por voluntad propia o por malas pasadas de sus vestidos.
Viernes 21 de mayo 2010
Paris Hilton se bañó sin ropa interior en la piscina de una fiesta

Paris Hilton nunca ha tenido demasiados problemas en enseñar su cuerpo, ya sea por voluntad propia o por malas pasadas de sus vestidos. Una de sus últimas polémicas al respecto la protagonizó esta misma semana en Cannes cuando se subió el vestido y dejó al descubierto su anatomía. La heredera, no contenta con esto, ha querido seguir con la provocación en la misma ciudad.

La millonaria estuvo muy ajetreada durante su estancia en el prestigioso festival de cine, ya que no paró de ir de fiesta en fiesta y de lucir vestidos degrandes marcas. En una de esos eventos, Paris llegó acompañada de su hermana Nicky y decidió meterse en una de las piscinas con ropa incluida, lo que propició que volviera a enseñar sus encantos.

Paris Hilton vestía una camiseta rosa palo y unos pantalones negros. Con ese mismo conjunto se metió al agua y enseguida pudo comprobarse que el sujetador se lo había dejado en casa.

“Este viaje ha sido muy divertido, como de cuento de hadas. Los diamantes son el mejor amigo de las chicas. ¡Me encanta estar soltera!", escribió en Twitter como resumen de su estancia en Cannes.Fuente: Lavozlibre

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan