Banner Tuvivienda
Martes 09 de junio 2026   |   Contáctenos
Martes 08 de junio 2010

Paulina Rubio canceló concierto en Lima

El concierto que iba a ofrecer la cantante mexicana Paulina Rubio, quedo suspendido hasta nuevo aviso, por lo que se especula que el motivo de esta cancelación sea la tan baja venta de entradas, ya que un hecho similar ocurrió en Alicante, España, que por baja ventas de entradas se suspendió ese concierto.
Martes 08 de junio 2010
Paulina Rubio canceló concierto en Lima

Según lo que informó los empresarios de la Productora Paradise Entertainment, quienes son los encargados de del show en Lima, señalaron que únicamente que por motivos de fuerza mayor queda suspendido el concierto.

La diva mexicana hace días había hablado con la prensa peruana, donde mencionaba que estaba muy contenta de estar en el Perú, y de brindar un grane espectáculo, por lo que la especulación de la suspensión del concierto por las tan bajas entradas vendidas, puede ser el verdadero motivo.

Fuente: Aeronoticias

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan